Viajar Dubai. Dubai. Hoteles Dubai

 
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
 
 

 

 

HOTELES

 

Dubai

Burj Dubai

Burj Al Arab

The World

The Palm Jumeirah

... Más hoteles

Home Excursiones
Excursiones Dubai

Excursiones

Tour por la ciudad: Circuito por la ciudad de Dubai, visitando la nueva y vieja Dubai. Parando en la Mezquita  Jumeira, museo de Dubai, callejuelas de Bastakia. Cruzar el arrollo con un taxi de agua, visita al zoco, etc...

Excursión por dunas: Una de las actividades más populares en Dubai es el "dune bashing", que consiste en recorrer las dunas del desierto en un vehículo 4x4. Los visitantes no deben alquilar y conducir ellos mismos los vehículos, ya que la conducción por el desierto puede ser peligrosa para los inexpertos. Arabian Adventures (tel: (04) 303 4888; página web: http://www.arabian-adventures.com/) y Alpha Tours (tel: (04) 294 9888; página web: http://www.alphatoursdubai.com/) organizan recorridos con regularidad que combinan trayectos en 4x4 con cenas en el desierto en una recreación de un campamento beduino. Los precios comienzan a partir de 270AED e incluyen cena.

Paseos en camello: Arabian Adventures (tel: (04) 303 4888; página web: http://www.arabian-adventures.com/) ofrece un recorrido que combina paseos en camello con esquí sobre arena. Los paseos a lomos de un camello en una caravana tradicional ofrecen una perspectiva totalmente diferente de los desérticos paisajes de Dubai, permitiendo al turista conocer el estilo de vida tradicional de la región antes de devolverle de golpe al siglo XXI con el excitante deporte del esquí sobre arena. El recorrido de medio día cuesta 220AED y está disponible los lunes, martes y sábados por la mañana.

Montañas Hajar:
Esta cadena de montañas, situada a 100 km (62 millas) al sur de Dubai, separa el emirato del vecino Omán. La mejor manera de explorar el accidentado terreno es por medio de un vehículo 4x4. Sus principales puntos de interés son los wadis (cauces de ríos secos), que ofrecen la oportunidad de refrescarse, y la ciudad de Hatta, que ha sido recreada siguiendo un diseño tradicional en un oasis montañoso. Arabian Adventures (tel: (04) 303 4888; página web: http://www.arabian-adventures.com/) y Alpha Tours (tel: (04) 294 9888; página web: http://www.alphatoursdubai.com/) ofrecen recorridos por esta región a partir de 230AED.

Sharjah: Algunos consideran al vecino emirato de Sharjah como un lugar muy industrial y con menos glamour que Dubai, pero para los que tengan suficiente tiempo libre en Dubai, una visita al emirato vecino merece la pena. Sharjah está situado a 20 km (12 millas) al este de Dubai y está bien comunicado por medio de microbuses, aunque resulta más conveniente alquilar un taxi ante la dificultad de conseguir un microbús para volver desde Sharjah. Este emirato está menos desarrollado que Dubai, aunque contiene una buena selección de atracciones de corte más intelectual en su Heritage District. Destacan la Plaza de la Literatura con su Casa de la Poesía, el centro cultural Bait al-Gharbi, el Museo Islámico y el Museo del Patrimonio. A las afueras de este barrio se encuentran también un Museo de Arte y el Fuerte Al-Hisn, un museo que arroja luz sobre la historia del emirato y que muestra como, al igual que Dubai, Sharjah ha evolucionado mucho en muy poco tiempo. Se puede obtener más información sobre Sharjah a través de la oficina de turismo local (tel: (06) 556 2777; fax: (06) 556 3000; página web: http://www.sharjah-welcome.com/).

Dubai en Helicoptero: Disfrutarán de la vista desde el aire del increíble Burj Al Arab, Jumeirah Palm y otras construcciones peculiares de Dubai y que son su seña de identidad

Cena Crucero: Este Crucero agradable combina una cena romántica con un crucero muy interesante por el río de Dubai a bordo de un “Dhow”, barco largo de madera con decoración tradicional. Pasando por la orilla de Dubai Creek silenciosamente bajo la luna, disfrutarán de los edificios iluminados, del ambiente especial nocturno de la zona y de la arquitectura antigua y moderna que se fusionan a la perfección en Dubai.

Excursion a Musandam: salida en un Dhow tradicional omaní para un crucero de un día completo por los espectaculares “Fiordos de Musandam˝. Durante el crucero, el Dhow anclará en la famosa Telegraph Island, donde pueden nadar y bucear en las tranquilas aguas cristalinas.

Fuentes  Guía mundial de la ciudadesTurismodubai

 


Proyecto en venta

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: viajardubai.com estadísticas para proyecto: viajardubai.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Buscador de Dubai

WEBCAM DUBAI


Dubai. Hoteles Dubai

Diseño Web y posicionamiento Arabit